Calle Enmedio, 31 - 2º

Torrejón de Ardoz

918 255 881

669 099 167

SM Pérez Abogados
Administración de fincas

Administración de fincas

SM Pérez Abogados - Administración de fincas cuenta con abogado experto en propiedad horizontal y Administrador de Fincas colegiado, especializado y con dilatada experiencia en asesoramiento legal, laboral y fiscal, así como en economía para la administración de patrimonios.

Dirigimos todo tipo de comunidades (fincas pequeñas, grandes, Mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales, etc…).

SM Pérez Abogados  tiene una amplia experiencia en derecho urbanístico por lo que es una apuesta segura en la defensa de los intereses de la comunidad o finca que contrata nuestros servicios.

Descripción de la imagen

Nuestro despacho se desglosa en los siguientes servicios principales a la comunidad:

Gestion

Resolvemos incidencia usando los mejores programas para la resolución de todos los problemas que puedan surgir en el edificio (averías, siniestros, presupuestos, reclamaciones, reparaciones, etc.). Realizamos un seguimiento exhaustivo del proceso hasta la resolución del problema. Todo ello siempre bajo la dirección y toma de decisiones finales de la Junta directiva elegida por los vecinos, cosa que se consigue aportando en todo momento la información necesaria a los vecinos, presidente y vocales.

atención al cliente

Garantizamos un trato directo y personal del administrador con el cliente tanto telefónicamente como de forma presencial. Por política de empresa el Administrador colegiado del despacho pasará por sistema y sin necesidad de que su presencia al menos una vez en semana por todas y cada una de las fincas administradas por el despacho para recoger posibles incidencias que pudiesen existir y no hubieran sido informadas, y por su puesto se visitará la finca siempre que las circunstancias lo exijan o el Presidente y la junta directiva lo estimen pertinente. De esta forma se garantiza el contacto permanente y fluido con la realidad y necesidades de la finca.

Defensa Jurídica.

Se utilizará todos los recursos de su departamento jurídico para defender los intereses de las comunidades de propietarios que administra y ostentar su representación frente a las administraciones públicas u otros organismos donde sea necesario.

Contabilidad

Elaborada mensualmente mediante un programa específico para que nuestros clientes tengan un acceso claro y sencillo, detallando cada asiento contable para que todos los propietarios puedan entenderla. Se atenderá telefónica y presencialmente a aquellos clientes que requieran información o necesiten que se les resuelva alguna duda.

Reclamación de deudas.

como despacho de abogados, pone a disposición de sus comunidades un servicio de gestión de cobro de deudas de comunidad, tanto extrajudicialmente, como en vía judicial, sin coste para la comunidad, el cual incluye la reclamación en proceso judicial monitorio (salvo tasas judiciales y gastos suplidos).

Defectos de construcción con las comunidades.

Siempre que se encuentr en garantía mediante diferentes medios, gestionando las acciones legales que proceden en los casos más extremos, o cuando la comunidad nos lo requiere.

Cuando contratamos con una comunidad, lo primero que hacemos es buscar el ahorro de la misma, negociando precios con las empresas que le prestan los distintos servicios, y asegurándonos a su vez de la profesionalidad y seriedad de dichas empresas a la hora de prestar el servicio. a la comunidad, supervisándolo en todo momento. Todo ello con el objetivo de reducir las cuotas de comunidad a los propietarios conservando la máxima calidad en los servicios que reciben.

 

Otro de los servicios a destacar como administradores de fincas es que se tratará siempre y desde el primer momento de optimizar el consumo energético de la finca buscando el ahorro y la eficiencia.

Por política de trabajo y transparencia, SM Pérez Abogados - Administración de fincas no podrá disponer de entradas y salidas de dinero, por lo que no se admitirán cobros de recibos en metálico, debiendo tener los propietarios el pago de comunidad domiciliado, o bien ingresar las cuotas en la cuenta bancaria de la comunidad, canjeando después el resguardo de ingreso por el recibo.

Informamos de que no dispondremos nunca de firma en la cuenta bancaria de la comunidad, por lo que se imposibilita cualquier salida de dinero de la cuenta sin el conocimiento de los miembros de la junta directiva y sin la firma de estos. Este despacho aconseja que para realizar disposiciones de efectivo o firmar talones, sea al menos necesaria la firma de dos personas de las que componen la junta directiva elegida por la comunidad.

 

 

Sergio Martínez Pérez

Abogado Torrejón de Ardoz

©2024 Todos los derechos reservados

Desarrollo web por Grupo Nexcom

sitemap | nota legal | contacto

 

Redes Sociales