Si usted es el perjudicado en un accidente, tiene derecho a reclamar una indemnización económica en función de la gravedad de las lesiones sufridas. En este sentido es fundamental la intervención de los médicos especialistas, tanto de la sede judicial que corresponda, como de los médicos, peritos, forenses y especialistas que colaboran con nosotros, los informes médicos y la interpretación jurídica de los mismos es la labor fundamental de los letrados, a fin de alcanzar la mayor indemnización posible para nuestro cliente.
Tras la correspondiente reclamación judicial, existe siempre la posibilidad de establecer acuerdos con las compañías aseguradoras, siempre que el importe de la indemnización ofrecida sea conforme a derecho y el perjudicado esté conforme.
Un alto porcentaje de conductores, pasajeros, etc.. se ven involucrados en un accidente de tráfico,usted puede resultar perjudicado y es esencial la mejor defensa y asesoramiento jurídico. Si por el contrario, se le imputa la responsabilidad del accidente, se ejercerá la mejor defensa posible para conseguir que se le exima de responsabilidad, o conseguir el menor perjuicio para su persona.
En ocasiones sufrimos accidentes (caidas en via publica,falta de mantenimiento de las vias, etc...) ocasionados por un mal funcionamiento de las administraciones públicas. Al igual que sucede en los accidentes de tráfico o de otra índole tendremos derecho a reclamar una indemnización por los daños personales sufridos, tras la valoración de facultativos médicos, a la administración pública competente.
Accidentes que suceden en el puesto de trabajo desarrollando la actividad laboral, se originan por sucesos imputables al empleador o responsables de la seguridad en el puesto de trabajo. Infracción de normas de seguridad e higiene en el trabajo. Incapacidad laboral. Defensa y reclamación de indemnizaciones.Conseguiremos la mejor negociacion con tu empresa en el plazo estipulado.
©2024 Todos los derechos reservados
Desarrollo web por Grupo Nexcom
sitemap | nota legal | contacto